miércoles, 5 de junio de 2013

Series de mi infancia :3

Hooola caracola! :)
Qué tal os va?
Bueno, estuve pensando y pensando el tema de esta entrada, y tras descartar muchíiiiiiiisimas opciones, he decidido hacerla sobre las series de mi infancia, un tema muy tierno ^^

Ahí van:

             
  
 

Mis serie favorita era Pokémon, y ya después estaban La Banda del Patio, Kim Possible y las Supernenas :D Aunque el resto también me encantaban *-*
Las series de hoy en día ya no son lo mismo... y eso me entristece mucho :( Las series cada vez son peores y además han dejado de echar muchas de las de antes. Así que espero que espabilen pronto y las vuelvan a retransmitir, o que creen alguna otra serie decente :)

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado esta breve entrada y que me contéis cuáles eran vuestras series favoritas ^^
Adióoooos!

6 comentarios:

Chibiaka dijo...

A mi muchas de las series que dices me pillaron un poco crecidita jijiji pero aún así las he visto casi todas

Inés dijo...

Creo que la mayoría ya son de cuando era menos niña, pero Pokemon también me encantaba. Seguro que si busco aún tendré los juegos de la GameBoy xDD

Kitty Holmes dijo...

Ya te digo, hoy en día las series ya no son lo mismo :$ Es una pena, porque yo tengo muchos buenos recuerdos de series que vi de pequeña...

De las que has puesto mis favoritas eran La banda del patio, Doraemon y Las Supernenas.

Besos

Lorena dijo...

¿te puedes creer que solo he visto dos? Heidi y los mosqueperros, los demas nos los he visto nunca. Yo era mas de las tres mellizas y calimero jaja.
Me ha gustado mucho la entrada :)
un saludoooo!

zoe. dijo...

¡Nominé a tu blog a un premio! http://lectomani4.blogspot.com/2013/06/prepreprepremios.html
¡see ya! <3

Anónimo dijo...

'The Godfather' on YouTube | Videodl.cc
'The Godfather' on YouTube · Genesis' youtube to mp3 converter mac on Vimeo. · Play original video games from the same platform · View a larger collection of Vimeo's